martes, 14 de febrero de 2012

♥El cOmienzO de una gran hiiStOria♥


Yo me llamo sonic the hedgehog, tengo 16 años. soy una herizo azul y tengo una gran pacion por corre.
Bueno tengo dos hermanos uno se llama silver y el otro se llama shadow,la verdad no me llevo bien con el ni parecemos hermanos.
Mis amigos Son: Tails desde k heramos niños emos tenido grandes aventuras, Knukles aveces peliamos por cosas absurdas pero despues de una rato nos volvemos a ablar y Amy Rose♥ es mi mejor amiga ademas de k  eya quiere con migo.La verdad no se k sentimientos siento por eya????'
Y por ultimo mi novia sally es muy linda pero...


realmente la amOo??????




Hola yo soy Amy Rose, tengo 15 años, mi gran pasion es conseguir k sonic se enamorara de mi pero....ahhhh no se si podre lograrlo.
Mis amigos son :cream , tails, sonic, knukles y shadow el me cai muy bien, es tan tierno y lindo. Por fuera parese k es frio pero por dentro se k hay alguien solo y k nesesita ayuda el tambien me gusta
pero .......

estan confuso pero yo amo a sonic.....pero tambien a el
ahhhhhhhh...... no se a quien escojer.




yo me llamo shadow, tengo 18 años bueno yo tengo dos hermanos:uno se llama silver y el otro se llama sonic, no me llevo muy bien k digamos tenemos una gran pelea.......


k es el amOr de ♥amy ♥ desde k la vi me enamore de eya pero no se si eya de mi........ haaaaaa... k dificil es 


......no se k le ve ami hermano sonic...
pero no dejare k se salga con la suya.







Yo me llamo silver  tengo 18 años tengo dos hermanos uno se llama shadow y el otro se llama sonic.

yo tengo el poder de mover las cosas.
y me gusta blaze pero no se si yo a eya?????





yo me llamo blaze y tengo 17 años
puedo lanzar bolas de fuego.

me gusta silver pero no se  si.......

yo le guste????????


Hola yo me llamo Tails soy el mejor amigo de sonic tengo 13 años....

soy muy bueno areglando cosas ademas eso me gusta, tambien soy amigo de amy y se k sonic kiere con eya lastima k el ya tenga novia.....

pobre de amy.

1 comentario:

  1. k lindOo♥

    el cOmienzo de una gran historia donde habra aventuras,amor y una gran rivalidad entre dos erizos k pelearabn hasta el final por Amy rose

    ResponderEliminar