jueves, 16 de febrero de 2012

capitulo 2: conociendo a sonic

Relatado por amy:
Amy:hay se me esta asiendo tarde......


ashh.....creo k me kede dormida


(llegando a la escuela)


Maestro:bien todos sientense hoy vamos aser equipos de dos bien (empezo a decir las parejas¨)
y.....por ultimo amy rose con sonic


Amy:(pensando) k emocion me toco con sonic.....haaaaaa


k bien creo k es mi dia de suerte


bien me fui donde estaba sentado sonic y me sente
Amy:hola
Sonic:hola mmmm..... creo k me devo disculpar por lo de ayer...
Amy:disculparte de k (confundida)
Sonic pues de no aberte hecho caso cuando me ablaste saliendo de la escuela creo k fue muy desconsiderado de mi parte 


aaaaa.....y bienvenida a las escuela


Amy:gracias bien trabajamos (dijo nerviosa)
Sonic:ok


despues de que terminamos el proyecto y salimos de reseso el me pidio k si keria comer con el.....(dijo enrojecido)
Amy:claro k si (enrojecida)


El me empezo hacer platica....


Sonic:mmmm..de donde vienes amy
Amy: pues de un pueblo lejano de aki pero no me acuerdo como se llama (dijo super nerviosa )
Sonic:Amy te..te puedo decir algo (dijo algo nervioso)
Amy:claro k sss..si (enrojecida)
Sonic:eres my bonita y te ves bien con ese... vestido (dijo mirandola a la cara algo nervioso y tartamudeando
Amy:muchas gracias sonic dije enrojecida.......


lastima k no duro mucho pues dieron el toke pero fue tan lindo......


hasta senti k se me salia el corazon......ahhh
Sonic:oye amy si kieres podemos.....comer mañana juntos


Amy: siiiiiiii (dije super feliz)


Sonic:ok ya kedamos mañana te veo
(dijo yendose corriendo) te cuidas Amy


Amy:(gritando) ok mañana nos vemos
mmmm...(enrojecida) sera k le gusto... 
dijo amy muy pensativa espero k.....k mañana sea un dia sorprendente k no olvide dije super contenta y enronjecida


mmmm....espero no kedarme dormida jejejejje


¿Ese dia sera una gran sorpresa para amy?¿Sonic la abra invitado para decirle algo especial?


***no se pierdad el suiguiente capiitulOo k estara super wuaaaaaaaauuu*****







1 comentario: