domingo, 19 de febrero de 2012

capitulo 4:¿quien es el?♥♥

Despues de aquel dia tan duro para amy se animo y al dia siguiente:


Amy:(suspiro)bueno otro dia de clases espero k haora no sea tan aburrido el dia......jejejejeje


llegando ala escuela avia mucho alvoroto abia mas alummos me preunto ¿k pasa?¿k alguien me responda?¿por k ago estas preguntas?
bueno continuando:
Amy:k pasa cream por k hay tanto alboroto???
cream:es por k hai mas alumnos nuevos como apenas son los primero dias del ciclo escolar todavia pueden entrar mas chicos.....jejejejeje


Eya es cream tiene 10 años y es mi amiga sus avilidad es volar con sus orejas y atacar con su amigo chesse
k muy pronto lo veran


siguiendo con el relato:


Amy:oO_. espero aser mas nuevos amigos...jijijijij
Cream:=yo


Amy:jejejje.... bueno creo k ya se nos ase tarde mejor hay k ir a nuestro salon :D
Cream:ok


cuando esntramos al salon el director estaba ayi presentandonos a nuestra nueva maestra k se llama palacios
Palacios:buenos dias yo sere su nueva asesora
Amy:al mometo k la vi sabia k era gruñona y no me equivoque luego k se fue el director nos empeso a regañar y solo desia esto
Palacios:haora k seres su asesora no kieron k esten fuera del salon en ningun momento y ademas kiero k.......bla bla bla
despues de eso me aburri k me kede dormida ....jejejejeje


y empezo a presentar a los nuevos alumnos:


primero entro una loba llamada liz


ella es liz the wolf tiene 17 años
tien sus ojos rosas, tiene su cabello de color blanco y tiene pelaje puede controlar y las sombras y el control caos...
Despues nos presento a otros mas....y bla bla bla...zzzzz


k...k..de k estaba ablando asi y por ultimo presento a un erizo negro con franjas rojas en el cabello era tan parecido a sonic esepto por el color y el caracter


Palacios:el es shadow the hedgehog
shadow: (serio) Hola...
Amy: me....pregunto kien sera.... el tendra k ver algo con sonic???? 
Sonic: k rayos ase el aqui....(enojado) grrrrr
pense k......
Sonic: (murmurando) se k trama algo y lo boy a veriguar......



1 comentario: