lunes, 20 de febrero de 2012

capitulo 5:♥Mi rescate

Cuando entro shadow miro asia todos lados asta k fijo su mirada en mi, al momento de verlo se veia en sus ojos dolor, rabia, tristeza y soledad.


El es shadow tambien conocido como sombra
el es muy serio, gruñon ...pero por muy dentro de el es cariñoso. lindo, tierno y mucho mas.....


el puede controlar el control caos, tambien puede lanzar fuego y es mas fuerte k sonic.....aaaaaa k lindo


y como ya dije se parece mucho mucho a sonic y se k tiene k ver algo con el y lo voy a descubrir cueste lo k cueste




Palacios:bien pues faltaba un alumno mas pero creo k no pudo venir hoy asi k al dia suiguien se los presentare


bueno shadow sientate donde kieras k ya vamos a trabajar...




Shadow: ok profa


como las vancas son para dos personas yo no tenia compañero a si k se sento a mi lado.....
tampoco avia notado k era lindo


Amy:shadow si kieres sientante con migo....
Shadow: ok, gracias.....ammm como te llamas????
Amy:me llamo Amy rose
Shadow:(algo nervioso) bonito nombre Amy....
Amy:enrojada***  gracias
Sonic: mirando a shadow (enojado) grrrrrr.... k trata de aser???


Acabaron las clases y todos salimos pero yo kise seguir a shadow para ver a donde se dirijia.......
sigiendolo llegue asta lo muy adentrado del bosque cuando vi k alguien se acerco a el.......
para mi sorpresa era sonic......




Sonic: ok donde esta mi hermano (mirando asi todos lados) con k hay esta

Sonic oye shadow k diablos ases aki (enojado)


Shadow: *en tono burlon* jajajaja hola hermanito tanto tiempo sin verte...
Sonic: = digo lo mismo k rayos a ses a ki
y por k te metiste a la misma escuela k yo
Shadow: yo solo vine aser las pases con tigo hermanito y ademas ya era tiempo de ir a la escuela.... jejejejejejeje
Sonic: ok eso espero pero si tramas algo shadow (enojado) grrrrr  lo averiguare.....
Shadow: ok entonces asemos las pases......*extendiendo le la mano*
Sonic: ok...... hermano


Amy: (OBSERVANDO) !!!!Lo sabia, sabia k los dos tenian k ser algo....Pero nunca pense k fueran hermanos bueno apesar de k se parecen mucho


Bueno despues de enterarme de todo empezo a ponerse feo el dia pero algo ocurria era una fuerte tormenta aproximadamente con rayos ,truenos..... Entonces preferi irme de hay pero justo en el momento aparecio un robot ..... RAYOS y empezo a atacarme sus movimientos eran muy rapidos apen si podia esquivarlos....en esos momentos saque mki martillo y le di un buen golpe  pero parece k si apenas lo avi tocado ¿POR K RAYOS ME ATACA? pero no era momento de buscar respuestas asi k tratre de uir pero,el robot me artapo con sus manos ..... en esos momentos no sabia k aser y lo unico k hize fue gritar  !!Ayudaaaa.......


En esos momentos ya no podia respirar de tanto k me estaba apretando el robot entonces 


vi dos sombras .....era sonic y shadow... entonces atacaron al robot de tal modo k hiciera k me soltara.... y asi fue me solto y  sali volando 


!!!!entonces cayo una rayo por donde estaba yo¡¡¡








y al momento k me solto el robot el rayo cayo sobre mi


Amy:!haaaaaaaaaa¡


Los dos al mismo tiempo: AMY!!!!!!


Despues de eso me desmaye:




Relatado por sonic:
Shadow y yo destruimos al robot k ataco a Amy..... pero despues de eso vino algo inesperado le cayo un rayo eya resulto muy erida .... shadow la salvo a tiempo pero eya cayo desmayada....con graves eridas
casi no tenia pulso Asi k la llevamos a casa de tails aver k podiamos aser pues era imposible k alguien sobreviviera a la descargar de una rayo....... por lo tanto despues: shadow y yo nos preguntabamos    ¿¿ k asia Amy en el bosuqe sola???


creo k tendremos k esperar asta k despierte...... pobre Amy si tansolo me ubiera dado cuenta asntes de lo k pasodo no ubiera pasado esto......


Shadow:(pensando) k asi amy en el bosque sola..... acaso me abra seguido????mmmmm
bueno solo espero k este bien pues nadie puede sobrevivir a algo asi.......


¿k pasara con amy?¿sobrevivira a aquel descarga electrica?
pues no se pierdan el poximo capitulo♥♥

2 comentarios: