miércoles, 15 de febrero de 2012

capitulo 1:El primer dia de clases♥

Relata amy:


buenO este es mi primer dia...  estoy tan emocionada de conocer nuevos amigos......


y claro de conocer chicos guapos........ahhhhh


Entre a la escuela y fui a la direccion para ver en k salon iva a ir
despues de k me dijieron fui al salon donde me tocaba entre y me sente, lastima k ya no avia asientos artas y me tuve k sentar asta adelante....... k vergüenza todos se me kedavan biendo como bicho raro: llego el maestro.....
maestro:bien amy puedes pasar a presentarte aqui en frente
amy:hOola yo me llamo amy rose y gusto en conocerlos a todos (dije nerviosa)
:despues entro una erizo azul muy apuesto....ahhhh k lindo
maestro:sonic otravez vuelves a llegar tarde::


sonic:Lo siento profe xd no escuche el despertador...


Amy:al momento k paso... nuestras miradas se cruzaron fue un momento magico pero no duro mucho tiempo


Despues acabo la clase y me fui a mi casa
pero afuera el estaba y otra vez paso ese momento magico...




k lindo ...ahhhhhh


Amy.....Espero k le guste (estaba pensando)      Asi k me arme de valor y le able pero parese k no me escucho y se fue con sus amigos 


k dificil es.....ahhh y eso k es el primer dia


pero estoy emocionada a k sea maña para


volver a verlo y el se fije en mi....


hayyyyyy.....   ya kiero k sea mañana






¿Amy se enamoro de sonic?¿sonic se fijara en eya?
para saverlo no se piredan el proximo capitulo....

3 comentarios:

  1. hola soy Valery y veo que haz empezado con tu blog... tienes un muy buen tema pero necesitas abordarlo mejor por ejemplo: no pongas que ella esta desesperada mente enamorada de sonic en el primer momento luego de verse y como ya lo hiciste te recomiendo que pongas una escena sonally para que amy se entristesca alli es donde entra shadow pero no los enamoras de una sola vez mejor ponlos primero de amigos y luego ve poniendo celos en sonic para que pueda haber batallas estre los dos y así darle mas emoción al blog

    No dejes que te kiten tus sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay me gusto pero ubiera sido mejor que los presentaran me rifiero a que presentaron a todos:shadwo,silver,blaze,crem,tails etc.

      Eliminar